Google

martes, 10 de julio de 2007

La suerte del AMERICA

Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Por tal motivo, es necesario aclarar que la suerte del AMERICA (por respeto, dignidad y gobierno debe ir en mayúsculas) modelo 2007 esta expuesta al compromiso que cada uno de sus integrantes coloque en aras de llevar al equipo hacia el lugar que le corresponde. Cabe recordar que con el técnico actual el equipo fue subcampeón de la copa libertadores, además de ubicarnos en un lugar de privilegio en el año de 1996, y no fue campeón del torneo local por las "marullas" de los equipos contrincantes, negándose a aplazar partidos y obligando a jugar con equipos alternos y aun peor con jugadores que salieron del aeropuerto al estadio. Sabemos que la memoria es frágil y dirán que el campeón ese año fue el rival de patio, pero ese campeón no fue el mejor equipo, y eso lo saben ellos.

De los "refuerzos", preferimos no hablar, no son lo idóneo para una institución tan grande, pero lo mejor es esperar y no juzgarlos por los colores de su pasado. Eso si, esperamos que lo dejen todo en la cancha, que sean profesionales y se entreguen a esa camiseta, a esa afición, a ese placer casi orgásmico que se siente al vestir ese rojo pasión. Me llegan a la memoria apellidos como Barbat y Mafla, jugadores que no eran de mi agrado y a los que jamas insulté por sus pasados, pero vaya manera de "callarme", vaya forma de atajar y vaya forma de cobrar los tiros libres, por eso son referentes para estos nuevos jugadores de mi mechita.

De todas maneras necesitamos suerte y trabajo para salir de esos lugares a los que nunca debimos haber llegado, fuerza mi AMERICA, fuerza a la hinchada, fuerza a los jugadores y fuerza al técnico.

Este año si?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verdad mas grande, ojala mi mechita logre este año el campeonato, gracias por este blog, hacia falta una opinion "imparcial".

Anónimo dijo...

Esperemos que los jugadores que contraten aunque no sean los mejores ni los mas caros, le pongan Huevo y que trabajen en equipo, por que por muy buenos que sean sino trabajan en equipo los goles para meter se vuelven mas dificiles y los metidos incontables. Inchas: apoyen al equipo, vayan al estadio a apoyar no ha madrear.