Google

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año?, o al fin se acabó esta mierda?

Bueno señores, por fin se acabó este año de mierda! Pero sobre todo este mes de porquería que no hace sino resaltar toda la falsedad, hipocresía y el materialismo de todos, y aun más cuando uno anda con el amargo interno alborotado y destilando veneno.

No recuerdo cuando fue el último diciembre que disfruté pero si se que ha pasado mucho tiempo desde eso.

Como añoro esas épocas en las que nada importaba mas que pasarla bien y estar con los seres queridos y con los amigos, aquellas navidades donde se abrían regalos sencillos pero llenos de cariño, cuando la navidad era llena de amor, respeto y demás cosas, no como ese engendro actual que solo corta cabezas a quien no da regalos. Odio la navidad por muchas razones que hicieron que esa fecha tan esperada se convirtiera en la mierda que es hoy. Se ha perdido la esencia de todo, en especial de fiestas como esta donde las reuniones son por que si. Si de verdad quisieran estar unidos no deberían esperar un año entero para reunirse. Para el cariño no existen fechas especiales, solo se hacen cuando uno quiera no cuando deba.

Y como no recordar los días 31 de diciembre donde lo mas importante era estar a la hora del riguroso apagón de luces de las 12, con los seres queridos, darles un abrazo de feliz año y de una salir a reunirse con los amigos para empezar a repartir abrazos de feliz año a conocidos y desconocidos. Y lo mas importante buscar a las muchachas a las que les tenias ganas para que al fin uno pudiera coronar así solo fuera un beso; me imagino en la actualidad a una o dos personas que conozco esperando ansiosos esa hora para caerle a la vieja que le tienen ganas!

No se acostumbraba a comer las uvas (por cierto: ¿para que putas sirve comer uvas?), ni mucho menos colocar cada 5 minutos el puto tic tac del reloj, no había cuentas regresivas ni nada por el estilo.

Ahora un 31 no es nada si esas cosas no pasan, y sin el tema que dice: “… faltan cinco pa´las doce…..” o del marica al que le dejaron una burra(?). Ah y como olvidar las reuniones en las que no se hace nada, solo mirar hacia los lados y esperar la comida y la pólvora para dar el fatídico feliz año e irse a dormir.

La vida ya no es la misma. Por ahora solo los dejo por que mañana es festivo y hay puente, del resto toca seguir igual: a trabajar el lunes con las vida más cara, así me hayan deseado un feliz y prospero año nuevo!

Lo único bueno de esto es que mañana es enero y ya solo toca esperar 11 mesesitos para volver a estar en las mismas; al fin y al cabo este sacrificio solo es por la familia aunque a ninguno de ellos les importe ni mucho menos les de por leer esto. Pero buehhh, que se va a hacer?

Por último solo me queda decirles a todos : FELIZ AÑO DE MIERDA!!!

1 comentario:

CRIVE dijo...

... TE AMO ...