Google

jueves, 3 de noviembre de 2011

Bio no autorizada ni solicitada.

QUIEN SOY?

Ahora que ya estamos en la cuenta regresiva para que llegue el peor mes del año, empieza mi malparidez y por consiguiente mi catarsis contra todo lo que quisiera decir pero por diplomacia no lo hago, hoy una pequeña muestra para los que leen mas de 4 renglones.

Cuando la gente dice conocerme y actúan como si fuera cierto me doy cuenta que ni siquiera yo me conozco, por eso antes de decir quien soy, tengo que decir lo que NO soy o lo que quisiera ser.

Quisiera ser tan malo como muchos piensan, o tan seco como me juzgan o tener la mente débil que aparento; quisiera ser tan tirano como especulan y también quisiera ser la mierda que me creen; a veces quisiera ser tan elitista como dicen o tan egoísta como parezco; quisiera ser tacaño y no invitar a nadie como consideran; quisiera no amar a mi familia o no ser el apoyo que aspiran, también quisiera no estar pendiente de nadie para tranquilidad de todos; quisiera aparentar lo que no soy solo para no sonrojar a las personas. Quisiera callar y no decir nada, quisiera mirar y no opinar, quisiera ser lo que quieren que sea, pero NO PUEDO.

Soy como soy y no pienso cambiar, así nací, así me crié y así moriré; no cambiaré mi forma de ser, de pensar, de actuar o de hablar solo por que a algunos no les gusta o tal vez no les conviene. Es mi esencia y no voy a perderla para dejar de ser transparente. Ese soy yo y si no les gusta tienen la oportunidad de decirlo sin esconderse en mascaras o fachadas que no muestran la realidad. Ese soy yo y no haré nada para que crean que soy otro. Eso si, aclaro que ojalá fuera tan inteligente como creen!


QUE ME GUSTA?

Aunque no lo crean a mi me gustan muchas cosas, pero hay algo que me gusta espacialmente sobre todo y tiene nombre propio: AMERICA, de ahí en adelante existe un sinnúmero de cosas que me gustan, eso si, unas mas que otras, pero de manera absurda lo que mas disfruto son los placeres sencillos, de todas formas aquí va la lista:

El cine, disfrutar de una película en buena compañía y con unas crispetas al lado es algo que de verdad es difícil de explicar, solamente quienes comparten ese gusto saben lo que se disfruta.

Comer, el probar bocadillos o platos es una de las cosas que mas disfruto. Comer desde algo simple hasta algo complejo; no importa si es una papa rellena o un plato exótico, soy un todo terreno en el campo de la comida, pero si siento una fascinación especial por la comida de mar.

Cocinar, es darle rienda suelta a la expresión de los sentidos, dándole un toque personal: el amor con que se hace.

Leer, a pesar que hace mucho no lo haga por que me he vuelto perezoso es algo que me gusta hacer en silencio y en paz.

Pasear es otra de las actividades que disfruto, pero no pasear en grupos grandes que perturban la tranquilidad sino al contrario, salir y disfrutar de las maravillas que da la naturaleza o la arquitectura pero en plan didáctico o de relax lejos del mundanal ruido o el licor y la rumba.

Me gusta mucho hablar aunque no tenga temas específicos me gusta hablar de fútbol y de actualidad, también disfruto escuchando cualquier relato o historia.

Algo que me gusta bastante es las manifestaciones culturales como el teatro y los relatores urbanos o los verdaderos cuenteros (no confundir con comediantes chabacanos callejeros).

Me gusta estar acompañado de alguien que comparta mis gustos y con quien pueda hablar apasionadamente de esas cosas que ante los ojos de muchos son insignificantes y sin importancia pero que para mi muchas veces son pasionales.

En la parte musical la verdad me considero crossovero(?) aunque de la lista de gustos si sacaría permanentemente a géneros como el vallenato, la música popular, la bachata y por supuesto el reggeton.

En cuanto a gustos futbolísticos no puedo hablar solamente de AMERICA por que eso no es un gusto sino una pasión que desenfrenadamente se apodera de mi ser y que debería tener un capítulo aparte para describir las sensaciones que genera el ROJO. Pero también existen equipos por los que siento simpatía empezando por el Barcelona FC por el cual simpatizo desde el año 1992 aproximadamente después de ver a Romario, Koeman, Stoikov y compañía dirigidos por Cruiff.  Luego sin un orden específico están el Milan especialmente el de la trilogía holandesa conformada por Frank Riickjard, Marco Van Vasten y Rudd Gullit; el Boca Juniors de Argentina por el que simpatizo desde el año 1986 por obvias razones; El Manchester United por un solo nombre: Eric Cantoná.  El resto de equipos realmente me importan nada.

Eso o ese soy yo a grandes rasgos y desafortunadamente estoy seguro que los que dicen conocerme no tienen la mas remota idea de esto, aunque también existen personas que sin necesidad de leer esta basura ya lo sabían, a ellos gracias y saben que se les aprecia y a los otros también, y mucho (aunque no lo crean).


1 comentario:

CRIVE dijo...

...A mi sí. y en esta bio podria decir muy acertadamente: ¡DEJA VIVIR A NOVIEMBRE! y que tu malparidez diciembrera llegue el 1ro o mas tarde, ahhh te faltaron muchisisisimas cosas más como el gusto inigualable por las rancheras(?) y no es la pereza lo que te impide el no leer, es la falta de ese silencio y paz necesario para realizarlo como te gusta. Me sigue gustando como escribes. TA MPP