Google

jueves, 23 de diciembre de 2021

VIGILANDO ANDO

Anoche los vecinos se coronaron campeones de la liga de fútbol colombiano y quiero expresar mi humilde (?) opinión: Las rivalidades deportivas se construyen básicamente desde el bullying por eso hoy no debe ser diferente a pesar que hoy están celebrando, y estoy con “sangre en el ojo”, no están exentos del correspondiente matoneo sin violencia a diferencia de los imbañables que matan y se hacen matar por cosas menores a esto. Por eso les quiero expresar públicamente que me dejaron con tres o cuatro memes listos. ¡Putos!

Y si, es verdad que estamos pendientes así como ustedes de nosotros, no sean hipócritas de negar lo evidente que de eso se trata la rivalidad: esperar el tropezón de el que está al frente para hacer leña.

Ayer antes del partido me preocupaba que no había entusiasmo en la ciudad, muy pocas camisetas en la calle y una que otra bandera en los carros pero si muchas en las esquinas, temerosas que se devolvieran a la casa sin dueño y esperando otros siete años para ver la luz del sol (?). Eso era un mal presagio porque si por algo se caracterizan las hinchadas (las de verdad) es por ser altaneras y triunfalistas incluso antes de clasificar, y la del vecino no es la excepción porque alardean de lo que adolecen y se creen de mejor familia, incluso se juran europeos. Son algo así como el uribista pobre (?).

Debo confesar que quedé muy sorprendido por la cantidad de hinchas que salieron a celebrar la nueva estrella, no había visto tantos aficionados del vecino juntos, más o menos unas diez personas haciendo tanta bulla que casi opacan el ronroneo de mi gata. En fin solo queda felicitarlos, celebrar en diciembre es muy bacano; créanme, que nosotros lo hicimos los últimos dos años y se siente muy bien.

Disfruten por ahora que de pronto haciendo un pentacampeonato, si las matemáticas no fallan, solo les faltaría una estrella para alcanzarnos.

Como ellos se ven


Como realmente es

2 comentarios:

Manny dijo...

Jajajaja casi opacan el ronroneo de tu gata jajaja excelente como siempre moroooo

MOrO dijo...

Gracias por leer Mostro